Términos y Condiciones

 

  1. Conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones que a continuación se trascriben resultan aplicables a todos los usuarios que visiten el sitio y a las relaciones contractuales celebradas por cualquier usuario y/o cliente registrado o sin registrar, a través del sitio web rgcstore.com.ar, en adelante Store, de titularidad y propiedad de RGC Store, en adelante la Empresa.

 

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones

La sola utilización del Store implica la aceptación incondicional y obligatoria de todos los términos y condiciones del sitio y los que en el futuro se dicten o modifiquen unilateralmente por La Empresa.  Los mismos se aplican a todas las operaciones y compras efectuadas mediante en el Store. En caso de no estar de acuerdo con los mismos deberá abstenerse de la utilización del Store y de los servicios ofrecidos mediante el mismo.

 

  1. Modificación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados, sustituidos o reformados en cualquier momento a criterio de La Empresa, sin consentimiento alguno de visitantes, usuarios, compradores y/o cualquier persona ajena a La Empresa (en adelante terceros). Sin perjuicio de lo anterior, los terceros son los únicos responsables de leer estos “Términos y Condiciones” cada vez que ingresen al Store a fin de verificar la vigencia de los mismos y/o sus modificaciones.

 

  1. Interrupción del servicio. Exclusión de responsabilidad

La Empresa se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el Store, sea ello en forma transitoria o permanente, sin requerimiento ni conformidad por parte de terceros y sin necesidad de brindar aviso previo alguno. La Empresa no garantiza el acceso o uso permanente del Store, ya que éste puede interrumpirse por cuestiones técnicas y/o otros motivos ajenos a la firma. Tampoco se garantiza por parte de La Empresa que el Store se encuentre libre de virus y/o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva de terceros, contar con las herramientas y/o antivirus adecuados para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos causantes de posibles daños de esta naturaleza. La Empresa no se hace responsable por ningún daño que pudiera producirse en los equipos informáticos de terceros como consecuencia de la navegación en el Store, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.

 

  1. Capacidad.

Se requiera para poder utilizar los servicios del Store ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar conforme a la normativa vigente. Los padres, tutores o responsables legales de los menores de edad o los curadores de las personas con incapacidad de ejercicio antes mencionadas que utilicen el Store serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él. Las personas Jurídicas podrán contratar por intermedio de sus representantes legales y/o apoderados con facultades suficientes. En caso de que se excediera en tales facultades se entenderá que los terceros se han obligado asimismo a título personal. No se aceptan operaciones en el Store mediante monedas extranjeras, ni tarjetas expedidas en otro país fuera del territorio argentino.

 

  1. Registración

La registración en el Store de los usuarios no tendrá costo alguno. Resulta condición esencial y obligatoria completar el formulario en su totalidad con datos válidos, verdaderos, ciertos y precisos para poder realizar compras mediante el Store. Los Usuarios se comprometen a actualizar los datos periódicamente para un correcto funcionamiento del sistema y del Store. La Empresa se reserva el derecho de proceder a verificar la identidad de terceros y/o la veracidad de los datos consignados por el mismo. La Empresa no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios y se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento por parte de éstos a los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes de registración en cualquier momento, a su sólo arbitrio y sin necesidad de expresión de causa.

Los terceros podrán navegar libremente por el Store.

 

  1. Confidencialidad

La Empresa se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por terceros para su registro. De esa misma forma, éstos se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre de Usuario y clave personal, en caso de tenerlos. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los terceros son los únicos responsables del uso que se haga de su nombre de Usuario y clave personal, y deberán tener presente que, si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el Formulario de registración, éstas también podrán solicitar y/o llegar a conocer el nombre del tercero y su clave personal. Es obligación exclusiva del tercero tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. Los terceros se comprometen a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a La Empresa de cualquier uso no autorizado de su nombre de Usuario y/o clave personal, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a La Empresa y/o a otros terceros.

 

  1. Uso del Store

Terceros podrán navegar por el Store de LA EMPRESA moviéndose por cualquiera de sus secciones y podrá realizar todas las actividades que se ofrecen y están disponibles en el mismo. Los gráficos y fotografías pueden presentar variaciones de color en relación a los originales dependiendo de la calibración del monitor y/o pantalla de su dispositivo.

 

  1. Política de privacidad de datos personales. Seguridad y tratamiento

Para la utilización del Store de manera eficiente y segura, los terceros se obligan a aportar su nombre y apellido y su cuenta de e-mail, los que sin ellos resultaría imposible brindar el servicio. Por tal motivo se requiere que esos datos sean ciertos y verdaderos. Los datos recabados y la información personal brindados por los usuarios en los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de usuarios y clientes de LA EMPRESA y serán tratados por la misma en forma totalmente confidencial y hará su mejor esfuerzo a fin de proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto por la 25.326. No obstante, lo anterior, terceros deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad. En consonancia con lo prescripto por la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25.326, los terceros tendrán el derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados cuando lo deseen. Si se solicitara la supresión de los datos, la misma implicará dejar de ser Usuario del Sistema y deberá hacerse por carta documento o presentación con firma mediante medio fehaciente. Asimismo, LA EMPRESA S.A. garantiza a terceros que utilizará los datos conforme a las pautas establecidas por la Ley 25.326. Sin perjuicio de ello, para el caso de que los datos sean solicitados mediante vía judicial y La Empresa se vea compelida a brindar los mismos, se compromete a informar a los Usuarios sobre estos requerimientos.

 

  1. Autorización

Los terceros, por el hecho de haberse registrado en el Store de LA EMPRESA aceptan expresamente que la misma tiene derecho a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica, electrónica u otros medios y enviar información que la empresa considere pertinente, a su exclusivo criterio, que pueda ser de interés para los usuarios, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que terceros no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a LA EMPRESA quien en forma inmediata procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones.

 

  1. Compra de Productos

Se deja aclarado que las imágenes utilizadas en el Store son meramente ilustrativas (no contractual) y pueden no corresponderse necesariamente a la presentación real del producto, sus variantes y/o formulaciones.

La compra de los productos ofrecidos en la Store se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Asimismo, la operación de compra se encuentra sujeta a aprobación de la identidad del comprador, a la imputación correcta del pago mediante la tarjeta de crédito o los valores transferidos y a la aprobación por parte de terceros de estos términos y condiciones.

 

  1. Garantía De Producto: (Opciones de los Usuarios)

Política de garantía SUONO garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura de venta emitida y/o recibo, por el termino de 1 a 3 meses o según el tiempo de garantía especificado por el fabricante, la cual tiene vigencia a partir de la fecha de venta al cliente y/o recepción del producto, en las siguientes condiciones que a continuación se detallan y se establece que para que opere esta garantía, el cliente deberá usar, operar y tratar el producto vendido conforme a las indicaciones de uso del mismo:

CONDICIONES DE LA GARANTÍA: La garantía durante el tiempo indicado precedentemente, que se computará a partir de la fecha de la venta al cliente y/o recepción del producto, incluye la reparación y/o reposición y/o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguna para el cliente incluyendo los gastos incurridos por la mano de obra. Para que la garantía tenga validez, es requisito obligatorio que el cliente presente junto con el producto, su packaging original en buenas condiciones y el presente comprobante. En el caso de que no se presentará el comprobante, la garantía carece de valor. ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES: Cuando la garantía y/o factura manifieste claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido el correcto. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, manipulado por algún líquido y/o sustancia no permitida, así como cualquier otro daño atribuible al cliente. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por el cliente y/o por personas y/o empresas distintas a esta parte. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal y natural de las piezas debido al uso del producto y transcurso del tiempo. Cuando la caja y/o packaging original del producto no esté en buenas condiciones de conservación y/o dañado. En el supuesto que a los efectos señalados deba atenderse el producto bajo garantía, las mismas se harán efectivas en el servicio técnico indicado por SUONO, siendo el horario de atención al público del equipo de post ventas de lunes a viernes en el horario de 09 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs. - WhatsApp: 11 2353-0021, el cual le indicará la forma en que deberá remitir el producto y el formulario que deberá completar para poder dar ingreso al producto al servicio técnico.

 

1°) CAMBIO No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas. Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN. Tenga en cuenta que la recepción del producto no implica que la garantía entre en vigencia. La misma solo procederá después del diagnóstico del personal de SUONO Servicio Tecnico, notificando al cliente de las características de la cobertura. Nos reservamos el diagnóstico de cada equipo hasta ser revisado por el personal técnico. En caso de verificar el desperfecto en la fabricación del producto, el área de Post Venta comunicará al usuario la aplicación de la GARANTÍA de SUSTITUCIÓN, para efectuar el cambio directo por uno nuevo.

 

2°) REPARACIÓN Habiendo transcurrido el plazo inicial de 72hs desde la fecha original de entrega (y dentro del período de GARANTÍA LEGAL estipulada en el comprobante de venta), cualquier inconveniente con el artículo podrá ser remitido a SUONO para que sea revisado, con previo acuerdo al área de post venta para su correcta recepción: Cuando el personal técnico de Suono verifique problemas en el producto por defectos en su fabricación, se aplicará la GARANTÍA por REPARACIÓN. En este caso, SUONO se encargará de reparar SIN COSTO el artículo. El cliente será informado debidamente del estado y tiempos de la reparación, así como de las fechas estimadas de retiro o re-envío del producto reparado. En el caso de que SUONO considere las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria.

 

3°) PROCEDIMIENTO Para hacer uso de la garantía, es necesario que previamente el cliente se comunique a SUONO vía WhatsApp (11 2353-0021) para asentar el reclamo. Una vez establecido el contacto, el cliente procede a ingresar el producto a revisión, de acuerdo a su ubicación: a) Presencial: Opción temporalmente no disponible. b) Envíos: el cliente podrá realizar el envío del producto con desperfecto solicitando mediante sucursales Oficiales de Correo Argentino únicamente el costo del envío contrareembolso, quedando a cargo de SUONO si el mismo fue despachado dentro de las 72 hs. de haber recibido su producto. De lo contrario, el cliente despachará el producto por el medio que más le convenga, quedando el costo a su cargo. Requisitos OBLIGATORIOS para el envío: Packaging/caja original en perfecto estado y dentro del mismo el producto y sus accesorios tal cual fue recibido, incluir una nota indicando: Nombre y Apellido, Teléfono, Mail de Contacto y breve descripción del problema o presunta falla. Todos los envíos deben ir destinados a Guardia Vieja 3851, CP 1192, CABA, a nombre de “SUONO”. Con los datos recibidos, se mantendrá un contacto permanente para coordinar los tiempos estimados de cambio o devolución, según corresponda.

 

  1. Consideraciones Garantía

El plazo de la GARANTÍA siempre se toma desde la fecha original de la entrega del producto. La misma no es reemplazada en ningún momento por fechas de reparaciones o eventuales cambios de producto. - El cliente deberá presentar en toda instancia el comprobante de venta y la documentación personal que se le solicite, de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía. - Para la Garantía de Sustitución, el producto y caja deberán llegar en perfectas condiciones, con su empaque y accesorios originales. - La Garantía no cubre fallas o desperfectos causados por impericia en la utilización del cliente, conforme a lo detallado en el punto 1°.

 

  1. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Suono, tales como sucursales físicas, Venta Telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Salvo indicación en contrario o aprobación por parte de Suono las promociones no son acumulativas unas con otras.

 

  1. Descripciones e imágenes de los productos

Las imágenes de los productos y sus descripciones son ilustrativas y no contractuales. Aun cuando la ilustración pretende ser lo más precisa posible, los Usuarios no pueden inadvertir que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio pueden que no sean exactos o contengan errores. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. Suono recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el área de Post Venta.

 

  1. Productos Agotados (Opciones de los Usuarios)

En caso de productos agotados o con demoras para su entrega, LA EMPRESA comunicará dicha circunstancias al usuario y/o comprador, quien podrá optar, en un plazo no mayor a 10 días, entre las siguientes alternativas: (i) continuar con la espera del producto elegido; (ii) cancelar la compra y obtener la devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado para la compra por parte de terceros; (iii) optar por la sustitución del producto por uno alternativo que le ofrezca La Empresa de iguales características o superior. En caso que el usuario y/o comprador guarde silencio en el plazo de 15 días LA EMPRESA podrá presumir que se ha optado por la cancelación de la compra en los términos del apartado (ii) de la presente clausula.

 

  1. Derecho de retractación

En las compras realizadas por medio de este Store los terceros tendrán el derecho de revocar la operación dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir del momento de la entrega del producto sin ninguna mención de causa o responsabilidad. A dichos efectos la revocación podrá ser comunicada únicamente mediante correo electrónico remitido al siguiente mail [email protected], con la identificación de los datos completos del comprador, número de orden, fecha de compra, nombre del producto, identificación del medio de pago e importe del precio abonado. Asimismo, podrá procederse a la devolución del producto mediante la presentación en cualquier sucursal de La Empresa con el producto, la factura y el remito correspondiente. En ningún caso LA EMPRESA retirará el producto del domicilio de terceros sin costo alguno, salvo que el producto haya sido entregado por La Empresa mediante ese medio.

Efectuada y comunicada la revocación de la operación de compra, el consumidor deberá poner inmediatamente el producto a disposición de la Empresa: (i)  Sin abrir y sin haber sido utilizado; (ii) Para el caso de productos envasados el mismo deberá ser puesto a disposición con el contenido intacto y en su envase original con todas las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado; (iii) En ningún caso se aceptarán devoluciones de pinturas coloreadas a pedido del cliente, salvo que la devolución tenga razón en defectos del producto y no del color propiamente dicho (Art. 1116 inc. A) del Código Civil y Comercial; (iv) En todos los casos se deberá presentar la factura y el remito correspondiente. -

Todos los importes pagados por el cliente a la Empresa con motivo de la compra serán reintegrados al cliente por el mismo medio de pago utilizado en la adquisición del producto dentro del plazo de 30 días corridos desde que fuera comunicada la revocación de la aceptación. En ningún caso habrá reintegro del valor del flete.

 

  1. Promociones

En el caso de que la Empresa realice ofertas y/o promociones de productos, las mismas sólo serán válidas durante el período de vigencia de las mismas. Toda oferta y/o promociones serán comunicados en el Store, y estarán sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

 

  1. Promociones Bancarias

En caso de compra mediante promociones bancarias en el Store, se deja expresamente aclarado que LA EMPRESA no se hace responsable por los reintegros que las entidades bancarias emisoras de tarjetas de crédito y/o débito deban realizar respecto de las mismas a los consumidores, siendo únicamente las entidades bancarias las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro que pudiera corresponder.

 

  1. Moneda

Los precios de los productos en el Store están expresados en pesos argentinos ($), moneda de curso legal de la República Argentina.

 

  1. Impuesto al Valor Agregado (IVA). Facturación

Los precios publicados en el Store ya incluyen el IVA correspondiente, salvo que se indique lo contrario. La factura a emitirse será a Consumidor Final, mediante comprobante fiscal tipo B, salvo que el consumidor solicite un comprobante fiscal Tipo A. Para este último caso, deberá considerar que LA EMPRESA puede ser agente de retención de percepciones de II.BB. y el importe total de la comprobante puede variar respecto a lo informado al momento de la compra.

 

  1. Medios de Pago

Los pagos podrán realizarse a través de 1) las tarjetas de crédito y/o tarjetas de débito habilitadas y efectivo mediante la plataforma de pago Mercado Pago 2) transferencia bancaria. El pago mediante la utilización de tarjetas de crédito podrá realizarse en un solo pago o en cuotas (con o sin interés), según se indique expresamente en el Store y/o en cada uno de los productos. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta como condición esencial a la autorización del emisor de la misma. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado por LA EMPRESA. LA EMPRESA no tiene vínculo asociativo con las corporaciones titulares de los sistemas de pago autorizados, ni integra un grupo económico junto con ellos. La utilización por parte de cada uno de los usuarios de los servicios de pagos ofrecidos por tales entidades se realiza por cuenta y riesgo de terceros o consumidor. Bajo ningún caso podrá imputarse a la Empresa responsabilidad alguna por los hechos u omisiones de tales entidades. La Empresa no tiene ningún acceso a los datos de las tarjetas de crédito u otros medios de pago empleados por terceros, de modo tal que no puede garantizar que el almacenamiento y utilización de tales datos sea adecuado y se ajuste a las leyes de protección de datos personales (Ley nº25326) y/o de defensa de los derechos de terceros o consumidor (Ley nº24240) y/o de tarjetas de crédito (Ley nº25065).

 

  1. Envío de Productos

Las entregas como condición se realizarán en la dirección que el/los tercero/s indique/n en la compra. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo del envío y de la aprobación del medio de pago por parte de las asociaciones o corporaciones titulares de los mismos. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan dentro del territorio de la República Argentina, con exclusión de Tierra del Fuego, la Antártida e Islas del Atlántico Sud. No se realizan envíos al exterior del país. Al realizar una compra, el consumidor recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas y/o otros transportes. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago elegido por el consumidor. En el caso de las tarjetas de crédito, el consumidor deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. El tiempo de envío varía según el destino donde deba realizarse la entrega. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado antes de aceptar la compra. En caso de retiro en tienda física, si el cliente no concurriera al retiro de el/los productos/s detallado/s en la factura emitida al momento de la compra, dispondrá de un plazo de quince días hábiles para hacerse presente en el punto de venta y retirarlos. Para el caso de vencimiento de dicho plazo, LA EMPRESA se reserva la potestad exclusiva de anular la venta y procederá a devolver el precio pagado por el cliente mediante el mismo sistema de pago.

 

  1. Gastos de Envío

Los terceros serán claramente informados de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen de los productos, así como de la distancia existente entre el domicilio de la Empresa y el domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Los costos y políticas de envío se hallan sujetas a periódico cambio sin previo aviso, con la finalidad de mejorar el servicio de entrega hacia los usuarios.

 

  1. Plazos y Horarios de Entrega

Envío a domicilio: el plazo de entrega es de 1 a 10 días hábiles para domicilios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Para el resto de la Provincia de Buenos Aires e interior del país el plazo de entrega ser de entre 5 a 15 días hábiles. Las entregas se harán exclusivamente de Lunes a Viernes de 9hs a 21hs sin excepción. Bajo ninguna circunstancia el consumidor podrá elegir ni el horario ni el día de entrega de los productos adquiridos. Se deja constancia que la mercadería deberá ser recibida por el titular de la tarjeta con DNI en mano. Para el caso de recibir un tercero deberá indicarse el nombre de la persona autorizada con copia del DNI y de la tarjeta de crédito con la que se hubiera abonado el producto.

 

  1. Derechos de Propiedad intelectual

RGC Store es una marca debidamente registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la Ley 11.723.

 

Términos y condiciones Cyber Monday 2021

 

  1. Conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes “Términos y Condiciones Cyber Monday 2021” que a continuación se trascriben, forman parte integral e inseparable a los “Términos y Condiciones” y resultan aplicables a todos los usuarios que visiten el sitio y a las relaciones contractuales celebradas por cualquier usuario y/o cliente registrado o sin registrar, a través del sitio web rgcstore.com.ar, en adelante Store, de titularidad y propiedad de RGC Store SH, en adelante la Empresa.

 

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones.

La sola utilización del Store implica la aceptación incondicional y obligatoria de todos los términos y condiciones del sitio y los que en el futuro se dicten o modifiquen unilateralmente por La Empresa.  Los mismos se aplican a todas las operaciones y compras efectuadas mediante en el Store. En caso de no estar de acuerdo con los mismos deberá abstenerse de la utilización del Store y de los servicios ofrecidos mediante el mismo.

 

  1. Modificación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados, sustituidos o reformados en cualquier momento a criterio de La Empresa, sin consentimiento alguno de visitantes, usuarios, compradores y/o cualquier persona ajena a La Empresa (en adelante “terceros”). Sin perjuicio de lo anterior, los terceros son los únicos responsables de leer los “Términos y Condiciones” y “Términos y Condiciones Cyber Monday 2021” cada vez que ingresen al Store a fin de verificar la vigencia de los mismos y/o sus modificaciones.

 

  1. Vigencia

Las Ofertas, Descuentos y/o Promociones sobre productos y/o servicios (en adelante “Beneficio” o “Beneficios”) tendrán vigencia en el territorio de la República Argentina y únicamente en el Store desde el entre el día 01 de Noviembre de 2021 desde las 00:00 hs, hasta el día 03 de Noviembre de 2021 a las 23:59 hs (en adelante “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar stock que se consigna para cada beneficio más adelante.

 

  1. Beneficios

Durante el plazo de vigencia, se podrá acceder a los siguientes beneficios:

  1. Hasta 40% (porcentual cuarenta) de descuento sobre el precio de lista (precio con impuestos y sin descuentos) en productos seleccionados disponibles en el Store. No acumulable con otras promociones ni descuentos.
  2. 1, 3 y 6 cuotas sin interés o 12 y 18 cuotas fijas a través de los medios de pago aceptados mediante la plataforma de pago de Mercado Pago (Ver bases y condiciones y costos financieros en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones_299 )
  3. Envíos a domicilio, a cargo del comprador, dentro del territorio de la República Argentina, a excepción de Tierra del Fuego, la Antártida e Islas del Atlántico Sud. El usuario no podrá elegir el operador logístico responsable del envío.
  4. Retiro sin cargo en el pick up store designado; una vez de aceptada y confirmada la compra por la Empresa y desde la fecha en que el comprador recibe la confirmación vía email, registrado al momento de la compra, de que la misma se encuentra disponible para su retiro.

 

5.1. Restricciones a los Beneficios

  1. Los Beneficios no serán acumulables con otras promociones y/o descuentos y/o beneficios otorgados por la Empresa.
  2. El Beneficio no será canjeable por dinero en efectivo y/o equivalentes ni por ningún otro producto no expresamente previsto.
  3. Medios de pago

Los pagos podrán realizarse a través de las tarjetas de crédito y/o tarjetas de débito habilitadas y efectivo mediante la plataforma de pago Mercado Pago. El pago mediante la utilización de tarjetas de crédito podrá realizarse en un solo pago o en cuotas (con o sin interés), según se indique expresamente en el Store y/o en cada uno de los productos. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta como condición esencial a la autorización del emisor de la misma. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado por la Empresa. La Empresa no tiene vínculo asociativo con las corporaciones titulares de los sistemas de pago autorizados, ni integra un grupo económico junto con ellos. La utilización por parte de cada uno de los usuarios de los servicios de pagos ofrecidos por tales entidades se realiza por cuenta y riesgo de terceros o consumidor. Bajo ningún caso podrá imputarse a la Empresa responsabilidad alguna por los hechos u omisiones de tales entidades. La Empresa no tiene ningún acceso a los datos de las tarjetas de crédito u otros medios de pago empleados por terceros, de modo tal que no puede garantizar que el almacenamiento y utilización de tales datos sea adecuado y se ajuste a las leyes de protección de datos personales (Ley nº25326) y/o de defensa de los derechos de terceros o consumidor (Ley nº24240) y/o de tarjetas de crédito (Ley nº25065).

 

  1. Envío de producto/s

Las entregas como condición se realizarán en la dirección que los compradores indiquen en la compra. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo del envío y de la aprobación del medio de pago por parte de las asociaciones o corporaciones titulares de los mismos. Los días que se indiquen en la cláusula 7.2 son estimativos. Los envíos se realizan dentro del territorio de la República Argentina, con exclusión de Tierra del Fuego, la Antártida e Islas del Atlántico Sud. No se realizan envíos al exterior del país.

Al realizar una compra, el consumidor recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas y/o otros transportes designados por la Empresa, bajo ninguna circunstancia terceros podrán elegir el medio por el cual se realizará la entrega ni días y/o horarios para efectuar la misma.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago elegido por el consumidor. En el caso de las tarjetas de crédito, el consumidor deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. El tiempo de envío varía según el destino donde deba realizarse la entrega. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado antes de aceptar la compra.

 

7.1. Gastos de envío

Los terceros serán claramente informados de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen de los productos, así como de la distancia existente entre el domicilio de la Empresa y el domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Los costos y políticas de envío se hallan sujetas a periódico cambio sin previo aviso, con la finalidad de mejorar el servicio de entrega hacia los usuarios.

 

7.2. Plazos y horarios de envíos

El plazo de entrega es de 1 a 10 días hábiles para domicilios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Para el resto de la Provincia de Buenos Aires e interior del país el plazo de entrega es de entre 5 a 20 días hábiles.

Las entregas se harán exclusivamente de Lunes a Viernes de 9 a 20hs sin excepción. Bajo ninguna circunstancia el consumidor podrá elegir ni el horario ni el día de entrega de los productos adquiridos. Se deja constancia que la mercadería deberá ser recibida por el titular de la tarjeta con DNI en mano. Para el caso de recibir un tercero deberá indicarse el nombre de la persona autorizada con copia del DNI.

 

  1. Retiro de producto/s

Al realizar una compra, el consumidor recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

El retiro es sin cargo para el comprador y se efectuará en el pick up store designado en Guardia Vieja 3851, Caba, Buenos Aires desde la fecha en que el comprador recibe la confirmación vía email, registrado al momento de la compra, de que la misma se encuentra disponible para su retiro.

Si el comprador no concurriera al retiro de el/los productos/s detallado/s en la factura emitida al momento de la compra, dispondrá de un plazo de quince días hábiles para hacerse presente en el punto de venta y retirarlos. Para el caso de vencimiento de dicho plazo, la Empresa se reserva la potestad exclusiva de anular la venta y procederá a devolver el precio pagado por el cliente mediante el mismo sistema de pago.

  • Plazos y horarios de retiro

 

El plazo de retiro es de 1 a 7 días hábiles.

Los retiros se harán exclusivamente de Lunes a Viernes de 09hs a 17hs y Sábados de 10hs a 13hs sin excepción.

Bajo ninguna circunstancia el consumidor podrá elegir ni el horario ni el día de retiro de los productos adquiridos. Se deja constancia que la mercadería deberá ser recibida por el titular de la tarjeta con DNI en mano. Para el caso de recibir un tercero deberá indicarse el nombre de la persona autorizada con copia del DNI.

 

  1. Productos agotados

En caso de productos agotados o con demoras para su entrega, La Empresa comunicara dicha circunstancia al comprador, quien podrá optar, en un plazo no mayor a 10 días, entre las siguientes alternativas: (i) continuar con la espera del producto elegido; (ii) cancelar la compra y obtener la devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado para la compra por parte de terceros; (iii) optar por la sustitución del producto por uno alternativo que le ofrezca La Empresa de iguales características o superior. En caso que el usuario y/o comprador guarde silencio en el plazo de 15 (quince) días La Empresa podrá presumir que se ha optado por la cancelación de la compra en los términos del apartado (ii) de la presente cláusula.

 

  1. Derecho de retractación

En las compras realizadas durante el Plazo de Vigencia por medio de este Store los compradores tendrán el derecho de revocar la operación dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir del momento de la entrega del producto sin ninguna mención de causa o responsabilidad. A dichos efectos la revocación podrá ser comunicada únicamente mediante correo electrónico remitido al siguiente mail [email protected], con la identificación de los datos completos del comprador, número de orden, fecha de compra, nombre del producto, identificación del medio de pago e importe del precio abonado. Asimismo, podrá procederse a la devolución del producto mediante la presentación en cualquier sucursal de La Empresa con el producto, la factura y el remito correspondiente. En ningún caso La Empresa retirará el producto del domicilio de terceros sin costo alguno, salvo que el mismo haya sido entregado por La Empresa mediante ese medio.

Efectuada y comunicada la revocación de la operación de compra, el consumidor deberá poner inmediatamente el producto a disposición de la Empresa: (i)  Sin abrir y sin haber sido utilizado; (ii) deberá ser puesto a disposición con el contenido intacto y en su envase original con todas las etiquetas, accesorios y envoltorios con los que fue entregado; (iii) En todos los casos se deberá presentar la factura y el remito correspondiente.

Todos los importes pagados por el cliente a la Empresa con motivo de la compra serán reintegrados al cliente por el mismo medio de pago utilizado en la adquisición del producto dentro del plazo de 30 días corridos desde que fuera comunicada la revocación de la aceptación. En ningún caso habrá reintegro del valor del flete.

 

  1. Ley aplicable y Jurisdicción

Toda relación que en virtud del presente se genere entre la Empresa y Terceros será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando los Terceros a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho y se someterán a la jurisdicción de los Tribunales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.